Disney+ anuncia fechas de estreno de sus próximas series originales


Durante el Television Critics Association celebrado el 24 de febrero, Disney+ anunció las fechas de estreno de sus próximas series originales para este año, las cuales contaremos a continuación.

  • Falcon y el Soldado del Invierno: 19 de marzo



Falcon y el Soldado del Invierno, de Marvel Studios, es protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, también conocido como Falcon, y Sebastian Stan como Bucky Barnes, también conocido como el Soldado del Invierno. Continuando los eventos de Avengers: Endgame, el dúo emprende una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia.

Dirigida por Kari Skogland, con Malcolm Spellman como guionista principal, también tiene como protagonistas a Daniel Brühl como el Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.

  • The Mighty Ducks: 26 de marzo


En la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso. Después de que Evan Morrow (Brady Noon), de 12 años de edad, es separado de los Ducks de forma tajante, él y su madre, Alex (Lauren Graham), se proponen construir su propio equipo de inadaptados para desafiar la despiadada cultura deportiva juvenil actual de ganar a cualquier precio. Con la ayuda de Gordon Bombay (Emilio Estevez), vuelven a descubrir la alegría de jugar solo por amor al juego.

  • Big Shot: Entrenador de élite: 16 de abril


Tras ser expulsado de la NCAA, un entusiasta entrenador de básquetbol masculino debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria femenil. Pronto se entera de que las adolescentes son más que X y O y que requieren empatía y vulnerabilidad; conceptos raros para el estoico entrenador Korn (John Stamos). Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre soñó. Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera del campo de juego.

  • Star Wars: The Bad Batch: 4 de mayo


Star Wars: The Bad Batch sigue la historia de los clones de élite y experimentales del Lote Malo (que se presentó por primera vez en Star Wars: La guerra de los clones) mientras encuentran su camino por una galaxia que cambia muy rápido inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Los miembros del Lote Malo (un equipo exclusivo de clones que varían genéticamente de sus hermanos del Ejército de clones) poseen habilidades excepcionales particulares que los convierten en soldados extraordinariamente efectivos y un equipo formidable.

  • High School Musical: El musical: La serie, segunda temporada: 14 de mayo


En la segunda temporada, los Linces de East High, que están preparándose para interpretar ''La Bella y la Bestía'' en el musical de primavera, se enfrentan a la secundaria rival North High para ganar una prestigiosa y despiadada competencia de teatro estudiantil. Se arrancarán las pelucas, se pondrán a prueba las lealtades y se cantarán baladas a todo pulmón. La temporada también incluye interpretaciones solistas totalmente nuevas escritas por Olivia Rodrigo y Joshua Bassett.

  • Loki: 11 de junio


En Loki, el Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame. Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

  • Zenimation, segunda temporada: 11 de junio


Zenimation, la serie que crea una experiencia sonora animada de mindfulness con escenas de las películas atemporales de Walt Disney Animation Studios, regresa con su segunda temporada con episodios totalmente nuevos. La nueva temporada presenta momentos de más de ocho décadas de películas aclamadas, como escenas de la primera película de Disney: Blanca Nieves y los sietes enanos, hasta la muy esperada película animada más nueva de los estudios: Raya y el ultimo Dragón. Desconéctate, relájate y refresca tus sentidos con una experiencia auditiva sin igual con Zenimation, una serie que rinde homenaje tanto a los artistas visuales como a los artistas de sonido que crearon el legado de las películas de Disney Animation. Creados y editados por David Bess, cuentan con la producción ejecutiva de Amy Astley de Walt Disney Animation Studios.

  • The Mysterious Benedict Society: 25 de junio


Un grupo de huérfanos que trabajan como agentes encubiertos en un internado conocido como The Institute debe desbaratar un plan malvado con ramificaciones globales y, a su vez, crear una nueva especie de familia en el proceso. Basada en el libro que fue un éxito en ventas de Trenton Lee Stewart que la revista Time llamó ''uno de los mejores libros para jóvenes adultos de todos los tiempos'', The Mysterious Benedict Society es protagonizada por el ganador del premio Emmy: Tony Hale y presenta a un elenco destacado de jóvenes actores.

  • Monsters at Work: 2 de julio


Monsters At Work transcurre el día después de que la planta de energía Monsters, Incorporated comenzó a recolectar risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstrópolis gracias al descubrimiento que hicieron Mike y Sulley de que la risa genera diez veces más energía que los gritos. La serie sigue la historia de Tylor Tuskmon, un monstruo joven y entusiasta que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre soñó con ser asustador. Pero cuando consigue trabajo en Monsters, Incorporated, descubre que asustar ya no está de moda y que las risas son lo que cuenta.

  • Turner & Hooch: 16 de julio


Cuando un oficial de policía reservado y ambicioso hereda un gran perro revoltoso, pronto se da cuenta de que el perro que no quería puede ser el socio que necesita. Turner & Hooch es protagonizada por Josh Peck como Scott Turner, hijo del detective Scott Turner interpretado por Tom Hanks en la película de 1989, Socios y Sabuesos.

  • Chip ‘N’ Dale: Park Life: 23 de julio


Chip ‘N’ Dale: Park Life sigue la historia de dos pequeños agitadores que intentan vivir la buena vida en un gran parque de la ciudad mientras viven enormes aventuras. Las adoradas ardillitas de Disney, el nervioso Chip —que siempre se preocupa—, y el relajado soñador Dale, forman una perfecta pareja despareja. ¡Son mejores amigos y se vuelven locos entre sí! En su eterna búsqueda de bellotas, estas ardillas que siempre llevan las de perder se unen a Pluto, Butch y otros personajes icónicos de Disney mientras se enfrentan a acosadores, tanto grandes como pequeños. Los 36 episodios de sietes minutos, que combinan comedia de dibujos animados de estilo clásico con narración contemporánea, son dirigidos por Jean Cayrol y producidos por Marc du Pontavice de Xilam Animation.

TetuiMaster

Redactor/Editor en TVLaint