Slam Dunk tendrá una película


El autor del manga de Slam DunkTakehiko Inoue, ha confirmado en su cuenta de Twitter oficial que una nueva película de su obra se encuentra en desarrollo.

Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que se inscribió inicialmente en el equipo.


Sin revelar mucho detalles, esta nueva película contará con la producción de Toei Animation (Dragon Ball, One Piece, Digimon), según reporta su página web oficial.

El manga de Slam Dunk fue publicado en 1990 por la revista Shōnen Jump. Posteriormente, obtuvo una adaptación anime en 1993 dirigido por Nobutaka Nishizawa y producido por la misma Toei Animation, misma que se emite actualmente en Chile por las pantallas de ETC TV.

La nueva película de Slam Dunk aún no cuenta con fecha de estreno.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.