Primera temporada de Scooby-Doo y ¿quién crees tú? ya está disponible en DVD y formato digital


La serie más reciente del gran danés ya se encuentra a la venta en formato casero para los Estados Unidos y Canadá.

En esta serie, la pandilla del Misterio se une a algunos de los nombres más importantes de la cultura pop para resolver nuevos misterios, ya sean personajes ficticios o celebridades reales, ¡en cada capítulo hay uno distinto, y el misterio será adivinar de quién se trata!

Este lanzamiento hogareño presenta la primera temporada completa de Scooby-Doo y ¿quién crees tú?, compuesta por 26 episodios llenos de acción y misterio, protagonizados por una mezcla imperdible de celebridades de la televisión, el cine, la música, los deportes, los cómics y más, entre los que se encuentran Sia, Halsey, Batman, Flash, Wonder Woman, Sherlock Holmes, "Weird Al" Yankovic, Chris Paul, George Takei, entre otros, junto a los personajes clásicos de Scooby-Doo para resolver misterios espeluznantes en todo el mundo.


Además, en la versión al inglés regresan Frank Welker como Scooby y Fred Jones, Grey Griffin como Daphne Blake, Matthew Lillard como Shaggy Rogers y Kate Micucci como Velma Dinkley. Sam Register se encarga de la producción ejecutiva, mientras que Chris Bailey se desempeña como productor.

La colección, lanzada por Warner Bros. Home Entertainment, ya está disponible en DVD y en formato digital a 25 dólares en los Estados Unidos, y 30 dólares en Canadá. La serie se encuentra estrenando sus capítulos en Latinoamérica los miércoles a las 14:30 ARG | 09:30 CHI | 09:00 COL | 11:00 MEX por Cartoon Network. También se emite en Boomerang.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.