Nuevos títulos de Aniplex y Viz Media llegarán próximamente a Funimation en México y Brasil


Hace escasos momentos, la cuenta oficial de Funimation en redes sociales correspondiente a las versiones de México y Brasil confirmó mediante una publicación, la llegada de 3 nuevas series de anime destinadas para el próximo 29 de enero, siendo estas, licencias provenientes de Aniplex, que por el momento, no tienen confirmación alguna de las opciones con las cuales estarán disponibles, teniendo en cuenta que al menos tendrán su estreno en idioma original subtitulado al español y portugués.


Los títulos confirmados son los siguientes:




Gunslinger Stratos: La adaptación de una saga de videojuegos de Square Enix al anime, gira su historia en torno a unos grupos de pistoleros, cada uno de acorde a sus respectivos universos (Frontier Stratos y el Distrito de administración de la ciudad imperial 17 del lejano oriente) que participan en la Operación Stratos, particularmente en un grupo de cuatro amigos de la infancia: Tohru Kazasumi, Kyoka Katagiri, Kyoma Katagiri. Y Shizune Rindo, quienes deben enfrentar sus propios defectos y diferencias cuando luchan contra sus seres alternativos de otro universo para poder sobrevivir.




Darwin's Game: La historia gira en torno a un joven de 17 años llamado Kaname Sudou que vive una vida normal y corriente. Hasta que un día recibe un misterioso correo electrónico de su amigo Kyoda, en el que lo invita a unirse a un juego llamado Darwin's Game. Convencido de que era un juego simple, Kaname decide jugar. Tan pronto como comienza su primera batalla, rápidamente se da cuenta de que este no es un juego normal como creía, sino que un juego mortal.




22/7La historia se centra en ocho chicas a las que se les envía una misteriosa invitación de una agencia de talentos llamada GI Productions. Al reunirse, a las chicas se les dice inmediatamente que formen un grupo de cantantes de nombre 22/7, siguiendo las órdenes impresas por una entidad misteriosa conocida solo como "The Wall".




Adicional a todo lo comentado, igual se listó en newsletter para la plataforma, la llegada de 2 títulos más de Viz Media al catálogo, siendo estos las conocidas series de Death Note con doblaje y subtitulos al español latino y portugués brasileño, como la primera temporada de One Punch Man en su idioma original con subtitulos al español y portugués para el disfrute de los usuarios de México y Brasil, de las cuales aún no tienen fecha, pero que podrían aparecer en la plataforma en cualquier momento por determinar.


Actualización: Se ha confirmado el estreno de Death Note y One Punch Man para el 29 de enero.


¿Que les parece los correspondientes anuncios? ¿Sientes ganas de la llegada de estos títulos?

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.