''Jumanji: En la selva'' llega este sábado a Netflix


Este fin de semana, el rey del streaming incorpora a su catálogo una de las películas de la franquicia de Jumanji, más específicamente la del 2017, "Jumanji: En la selva", la cual es la primera entrega basada en el relato de 1981 escrito por Chris Van Allsburg en más de 10 años.

La película sirve como secuela a la primera de "Jumanji", estrenada en 1995, y trata sobre cuatro adolescentes que son absorbidos por el videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos, nada parecidos con la realidad. Allí vivirán múltiples aventuras, al mismo tiempo que buscarán cómo salir de allí para volver a su mundo.


Fue producida por Columbia Pictures, dirigida por Jake Kasdan ("Nuestro video prohibido") y en el reparto se encuentran Dwayne "La Roca" Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart. Para Latinoamérica tuvo un doblaje hecho en México en el estudio New Art Dub, dirigido por Nicolás Frías y con las voces de Juan Carlos Tinoco, Gerardo García, Sofía Huerta y Óscar de la Rosa

Además, la cinta sirve como homenaje al actor fallecido Robin Williams, quien protagonizó la primera película.

"Jumanji: En la selva" se podrá disfrutar a partir de mañana, sábado 16 de enero, por Netflix.

La película también será emitida por televisión, en FOX Channel, el próximo domingo 24 de enero a las 22:00.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.