Tyler Perry's Young Dylan se estrena hoy por Nickelodeon Latinoamérica


Acompañando al estreno del especial de cuarentena de Danger Force, Nickelodeon presentará a su nueva serie: Tyler Perry's Young Dylan.

En esta serie, la abuela de Dylan, Viola, se da cuenta de que criar a su nieto es demasiado para asumir, por lo que decide enviarlo a vivir indefinidamente con su adinerado hijo Myles Wilson, su esposa Yasmine y sus dos hijos Rebecca y Charlie. De repente, el hogar de la familia Wilson necesita adaptarse a medida que los estilos de vida chocan entre la estrella del hip-hop Young Dylan y sus primos heterosexuales. Desde Dylan dando a Charlie, Rebecca y su mejor amiga, Bethany, lecciones de "estilo" y astucia callejera, hasta aprender que incluso los raperos tienen reglas en la casa de Wilson, la serie sigue las divertidísimas travesuras que enfrenta esta familia mientras intentan seguir el mismo ritmo.


Se encuentra producida por Tyler Perry Studios, con la dirección y guión por Perry. Michelle Sneed también es productora ejecutiva, con Will Areu y Mark E. Swinton como productores. Ya fue renovada para una segunda temporada.

La serie se estrenará en Nickelodeon hoy a las 17:30 ARG | 20:30 CHI/MEX. En su primer episodio "Amigos imaginarios", el joven Dylan llega a la casa de sus parientes necesitando un lugar para vivir, pero su astucia callejera pone patas arriba la conservadora familia Wilson.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.