Space realizará el especial Adrenalina Navideña


Como es de costumbre, durante las últimas semanas del 2020, Space transmitirá en su programación desde el lunes 21 de diciembre hasta el viernes 1 de enero el especial Adrenalina Navideña compuesto por más de 80 películas de acción, comedia, romance, entre otros géneros, todo con el fin de reunir a la familia para despedir el año junto a esos filmes que han quedado para siempre en la memoria. 

En esta ocasión, Adrenalina Navideña incluirá el estreno del mes en el canal: Mujer Maravilla (2017). Antes de convertirse en la Mujer Maravilla, ella solía ser Diana, Princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Convencida de que puede detener la amenaza luchando al lado de hombres para acabar con la guerra, Diana descubrirá todos sus poderes y su verdadero destino. Disfruta de Mujer Maravilla, el sábado 26 de diciembre a las 22:00 ARG/COL | 23:00 CHI | 22:30 MEX.


Ella no es la única superheroína que llega, porque también lanza sus telarañas el Hombre Araña en Spider-Man: De regreso a casa (2017). Luego de su experiencia con los Vengadores, el joven Peter Parker vuelve a casa a vivir junto a su tía May. Bajo el cuidado de su mentor Tony Stark, Parker comienza a abrazar su nueva identidad como Spider-Man. También intenta volver a su rutina normal, aunque distraído por su deseo de ser más que un amigable héroe del vecindario, Peter deberá poner sus poderes a prueba cuando el malvado Vulture emerge y amenaza todo lo que él quiere. 

No te pierdas Spider-Man: De regreso a casa, el lunes 21 de diciembre a las 22:00 ARG/COL | 23:00 CHI | 22:30 MEX


Por otro lado, el género de terror también estará presente en el especial. Una de las películas será It (2017), el filme basado en la exitosa novela del mismo nombre escrita por Stephen King, que ha estado aterrorizado a los lectores durante décadas. Cuando empiezan a desaparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de menores de edad lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. 

It se emitirá el viernes 25 de diciembre a las 22:00 ARG/COL | 23:00 CHI | 21:15 MEX.


Y otro de los destacados es El Aro: Capítulo final (2019). Mayu es una doctora que está al cuidado de una chica que padece amnesia. Ella es una joven que se encuentra bajo vigilancia policíaca y que despierta gran interés en las autoridades locales. La policía está al pendiente de su evolución, porque estuvo involucrada en un incendio que dejó 5 personas muertas, entre las que se encuentra su progenitora. 

El Aro: Capítulo final se podrá ver el martes 29 de diciembre a las 22:00 ARG/COL | 23:00 CHI | 22:30 MEX


Otros títulos que se verán en Adrenalina Navideña son Batman vs. Superman: El origen de la justicia, Una pareja explosiva 2, Ghost Rider: Espíritu de venganza, Soldado Universal: La justicia final, Soldado Universal 2: El regreso, Timecop: Policía en el tiempo, Amor y Tesoro y muchos más. 


No puedes perderte de la Adrenalina Navideña, desde el lunes 21 de diciembre al viernes 1 de enero, durante todo el día, por Space.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.