Reveladas novedades de Disney Television Studios para Disney+


Siguiendo con las novedades presentadas en el Disney Investor Day, en esta ocasión presentaremos las que fueron anunciadas de parte de Disney Television Studios para Disney+.


Se anunció la realización de una serie live-action de La Bella y la Bestia. Esta producción tomará como referencia a la cinta del año 2017 que ya se concretó de esa franquicia y se presentará como una precuela enfocada en LaFou y Gaston, repitiendo en sus papeles los actores Josh GadLuke Evans, respectivamente y tendrá música nueva a cargo de Alan Menken

Eddy Kitsis y Adam Horowitz serán los escritores de la serie y la producirá junto con Gad y Evans.


De los creadores Ron Moore (Outlander) y Jon M. Chu (Crazy Rich Asians), Swiss Family Robinson es una reinvención moderna de la película clásica de Disney sobre una familia que naufragó en una isla desierta.


El estudio también está desarrollando la serie ''Percy Jackson and the Olympians'' basada en la saga de libros de éxito editorial de Rick Riordan publicados por Disney Publishing Worldwide.


Se anunció que se va a revivir la franquicia ''The Mighty Ducks'' con la serie ''The Mighty Ducks: Game Changers'', producción que traerá de regreso a Emilio Estévez como Gordon Bombay.

La serie enfrentará a Lauren Graham (Gilmore Girls) y un nuevo equipo de inadaptados contra los Ducks, quienes figuran como un gigante local sobre el hielo en los años siguientes a la era del antiguo jugador Charlie Conway.


Big Shot, una serie sobre un entrenador de baloncesto malhumorado, interpretado por John Stamos, que se ve obligado a aceptar un trabajo en una escuela femenina de élite


Se anunció el estreno de la serie The Mysterious Benedict Society, la nueva serie protagonizada por Tony Hale. Será una adaptación live-action de la novela homónima de Trenton Lee Stewart.

Hale interpretará a dos personajes principales, pues tomará el lugar de un par de gemelos. En primer lugar, será el Sr. Benedecit, quien es un genio excéntrico, cordial y arrugado, descrito así por el mismo Trenton. Además, también le dará vida a su hermano gemelo, el Sr. Curtain, un villano alineado y agudo.


Por último se confirmó el desarrollo de una serie con Josh Peck basada en la película protagonizada por Tom HanksTurner & Hooch del año 1989.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.