Nuevas series y películas de Star Wars confirmadas para Disney+


En el marco de Disney Investor Day, se anunció que habrá 9 nuevas series dentro del universo Star Wars, mismas que serán estrenadas por Disney+, además de 2 nuevas películas.

Entre las cuales se encuentran:


Su trama aún no ha sido anunciada pero se espera que Cara Dune, la guerrera interpretada por Gina Carano en The Mandalorian, forme parte de ella como una nueva “Ranger” en la república que comienza a formarse tras los acontecimientos de Return of the Jedi.


Tras aparecer en uno de los mejores capítulos de The Mandalorian hasta la fecha, se confirmó que Ahsoka Tano tendrá su propia serie, misma que será interpretado por Rosario Dawnson.

Estas dos series estarían a cargo de Jon Favreau y Dave Filoni como productores ejecutivos, mismos responsables de The Mandalorian.

Se confirma que ya está en rodaje la serie de Cassian Andor. Diego Luna repetirá su papel del personaje.
Se confirma el comienzo del rodaje a principios de 2021 y la presencia de Hayden Christensen como Anakin Skywalker. Estará ambientada diez años después de Star Wars: La Venganza de los Sith. Será una serie limitada con dirección de Deborah Chow. Ewan McGregor también regresará a interpretar a Obin-Wan Kenobi.

Vistazo a la serie animada que continuará el legado de The Clone Wars.


Recopilación de diez cortos de anime basados en Star Wars creados por estudios japoneses.


Nueva serie live-action protagonizada por Lando Calrissian, desarrollada por Justin Simien. Será una serie limitada, es decir, solo de una temporada. De momento no se sabe si veremos a Donald Glover, a Billy Dee Williams o a ambos.


Es la serie de Leslye Headland, centrada en una fuerza del lado oscuro que emerge en los últimos días de la Alta República.


Nueva serie animada protagonizada por R2-D2 y C-3PO pero que nos presentará a un nuevo héroe.
La próxima película de Star Wars se llamará Rogue Squadron y será dirigida por Patty Jenkins, cineasta detrás de Wonder Woman y Wonder Woman 1984. Se estrenará en diciembre de 2023.

También se confirmó que otra nueva película de Star Wars dirigida por Taika Waititi se encuentra en desarrollo y que la tercera temporada de The Mandalorian será estrenado el 25 de diciembre de 2021.

TetuiMaster

Redactor/Editor en TVLaint