Netflix anuncia nuevas películas Live-Action de la serie de libros Ivy & Bean


Netflix ha anunciado la realización de películas Live-Action que servirá como adaptación de la serie de libros escrita por Annie Barrows: Ivy & Bean, según reporta Variety.

Ivy & Bean sigue a dos amigos inverosímiles: el ruidoso e intrépido Bean y la pensativa y callada Ivy. Sin embargo, los dos descubren que una aventura puede revelar que incluso personas aparentemente diferentes pueden convertirse en los mejores amigos.

Contará con guión de Kathy Waugh, mientras que Melanie Stokes y Anne Brogan serán las productoras. Contará con producción de Kindle Entertainment, con respaldo de Lionsgate TV.

''Con una duración de una hora, las películas de Ivy & Bean la podrán disfrutar con toda la familia'', comentó la directora de funciones familiares de Netflix, Naketha Mattocks. ''Aventuras de comedia seguras, divertidas y elevadas, también tienen el maravilloso beneficio de brindar a los miembros más jóvenes de la familia la oportunidad de verse a sí mismos como la estrella de su propia historia''.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.