Nat Geo Kids realiza el especial ''Enerosaurio'' con el estreno de ''Dino Dana: La película'' y más


Durante todo enero, Nat Geo Kids presenta las mejores aventuras de dinosaurios en el especial "Enerosaurio".

El lunes 4 de enero a las 20:15, se estrena la tercera temporada de "Dino Dana", la serie spin-off de "Dino Dan" creada por J.J. Johnson sobre una astuta paleontóloga de 10 años, Dana (Michela Luci), apasionada por los dinosaurios, que cuenta con una mochila especial que le permite transformarse y parecerse a cualquier dinosaurio. 

Asimismo, a partir del sábado 9 de enero, y todos los sábados del mes desde las 16:00, Nat Geo Kids ofrece maratones con episodios de "Dino Dana", para que tengamos más aventuras prehistóricas y aprendamos nuevas cosas sobre los dinosaurios.


El sábado 23 a las 21:00, se estrenará "Dino Dana: La película", filme originalmente planeado para los cines pero cancelado por la pandemia. 

Dana, quien ve dinosaurios en el mundo real, se encuentra completando un experimento que pregunta dónde están todos los niños dinosaurios. Para encontrar la respuesta, ella, junto a su hermana mayor Saara (Saara Chaudry) y sus nuevos vecinos Mateo (Evan Whitten) y Jadiel (Richie Lawrence), emprenden un viaje de dinosaurios más grande que cualquier cosa que Dana haya enfrentado. ¡No te lo pierdas!


Y el sábado 30 a las 21:00, para finalizar el "Enerosaurio", Nat Geo Kids repetirá la película "La isla de los dinosaurios". En esta cinta, dirigida y escrita por Emmy Winner, unas vacaciones de un chico de 13 años se convierten en la aventura de su vida cuando se ve atrapado en un mundo lleno de barcos fantasma, criaturas prehistóricas y una joven que dice venir del pasado. Juntos, se embarcan en un viaje que cambiará el futuro de ambos para siempre.


Además, todo el evento estará acompañado de los Dino Tips, datos curiosos sobre estos seres para despertar la atención de los pequeños espectadores.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.