Kuroko no Basket se estrena por Netflix en Enero


Netflix ha anunciado el estreno del anime basado en el manga creado por Tadatoshi FujimakiKuroko no Basket.

La historia gira alrededor de Kuroko Tetsuya, estudiante de primer año del instituto Seirin, quien se incorpora al equipo de baloncesto de su nuevo instituto. Kuroko, junto a su nuevo compañero de equipo, Kagami Taiga, deciden convertir al equipo de baloncesto de Seirin en el mejor del campeonato.


Dirigido por Shunsuke Tada, cuenta con guión de Noburo TakagiYoko Kikuchi en el diseño de los personajes y fue producido por el estudio Production I.G.

La música corre a cargo de Ryosuke Nakanishi, R・O・N y Alpha Eastman, mientras que Masafumi Mima se encarga de la dirección de sonido. El opening ''Can Do'' fue interpretado por GRANRODEO, mientras que el ending ''CATALRHYTHM'' corrió a cargo de OLDCODEX.

Con un total de 25 episodios, Kuroko no Basket será estrenado en Netflix el 15 de enero de 2021, y debería contar con doblaje al español latino.

El doblaje al inglés fue confirmado por el sindicato estadounidense de actores, y fue realizado en Bang Zoom! Entertainment bajo la supervisión de la plataforma.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.