Immortals Fenyx Rising gana un DLC de Hora de Aventura


Otro logro para la serie animada de Cartoon Network.


El día de hoy, Ubisoft presentó nuevo contenido descargable en todas las plataformas para el videojuego Immortals Fenyx Rising, el cual fue lanzado a inicios de este mes.



Este paquete incluye skins basadas en tres de los personajes del show. Podremos utilizar el clásico gorro y la ropa de Finn, personalizar a nuestra compañía como Jake, y al caballo como Arcoíris. ¡Sin dudas, es toda una experiencia algebraica!


Previamente, durante la campaña promocional de Immortals Fenyx Rising, se había mostrado un  tráiler del juego con el estilo de animación de Hora de Aventura, que traía a Finn y Jake de regreso. Parece que esta colaboración entre Cartoon Network y Ubisoft dio lugar a más que sólo eso. 



Entre otras noticias relacionadas a Hora de Aventura, actualmente está en emisión la miniserie Distant Lands para HBO Max, con sus últimos dos episodios que se estrenarán el año entrante. En cuanto a Immortals Fenyx Rising, este ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.