ACTUALIZACIÓN: Funimation anuncia doblaje de la temporada final de Attack on Titan


Hace minutos, Funimation realizó un comunicado en Twitter anunciando que tendrán en su servicio el doblaje de la cuarta y última temporada del anime Attack on Titan o Shingeki no Kyojin, recién estrenada en Japón el pasado 6 de diciembre.



Funimation, desde el día de su lanzamiento, ya cuenta con el doblaje de la primera temporada, y previamente habían anunciado la segunda para este mismo mes de diciembre, y la tercera para enero. Por ende, se tendría la cuarta temporada en nuestro idioma antes que la predecesora.



El doblaje de la temporada final de Attack on Titan se podrá ver a partir del miércoles 30 de diciembre por Funimation.


La versión al español latinoamericano se realiza en México en el estudio C&G Dubbing Studio. Cuenta con las voces de Miguel Ángel Leal como Eren, Ana Lobo como Mikasa y Héctor Ireta de Alba como Armin. La dirección corre a cargo de Gerardo Ortega, mientras que Artworks Entertainment se encarga de la supervisión.


Sinopsis de Attack on Titan: The Final Season: Han pasado cuatro años desde que la Legión de Reconocimiento llegase a la costa y el mundo les parece ahora muy diferente. El ambiente se caldea de cara al momento en el que el destino de los miembros de la Legión de Reconocimiento (y de toda la gente de Paradis) se decidirá de una vez por todas. Sin embargo, Eren ha desaparecido. ¿Reaparecerá antes de que las antiguas tensiones entre la gente de Marley y Eldia den inicio a la madre de todas las guerras?


ACTUALIZACIÓN: Funimation publicó vía Twitter hace poco que el anuncio que dieron estaba destinado originalmente para la segunda temporada del anime, no para la cuarta, pidiendo disculpas por el error cometido.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.