Enero en Boomerang Latinoamérica: Cambios en la programación y nuevos episodios


Como habíamos reportado previamente, el primer mes del 2021 traerá para Boomerang unos cuantos cambios en su programación, entre los que se incluye un nuevo horario para el bloque de estrenos, y la salida de series como Las Chicas Superpoderosas, Sonic Boom, Tío Grandpa y otras más. Visita esta entrada para más información.


Durante todo enero, también habrán nuevos episodios de las siguientes series:


LEGO Friends: Chicas con una Misión


Andrea, Mia, Emma, Olivia y Stephanie son cinco mejores amigas con un heroico objetivo: ¡salvar a Heartlake City de los villanos! Y a niños y mascotas en peligro, y hermosos edificios amenazados por topadoras y grafitis, y quién sabe qué más. Desde su cuartel, la Casa de la Amistad, el plan de las chicas toma forma: ¡es hora de traer más pasión, arte y coraje al mundo! 

En uno de los capítulos, Olivia está furiosa con Emma por haber hecho que pierda un importante premio de ciencias y le pone fin a su amistad con ella y el resto del grupo. ¿Qué sucederá ahora?

No te pierdas los nuevos episodios de LEGO Friends: Chicas con una Misión, que desde enero se emitirán todos los miércoles a las 18:00.


El show de Tom y Jerry

Las amigas estarán acompañadas por el gato y el ratón mientras conspiran uno contra el otro en su tradicional casa suburbana, así como también en lugares nuevos y fantásticos, como la cabaña de una bruja o incluso el laboratorio de un científico loco. Entre sus nuevas aventuras, el gato y el ratón detectives se harán pasar por botones en un hotel de lujo para atrapar a un ladrón de joyas, y Spike le pedirá ayuda a Tom y Jerry para recuperar a su hijo. Mira los nuevos episodios de El show de Tom y Jerry, los miércoles a las 18:15.



Scooby-Doo y ¿quién crees tú?

¡La Pandilla del Misterio estará presente este mes, enfrentándose a nuevos misterios cada vez más complicados! Por suerte, Fred, Dafne, Vilma, Shaggy y Scooby-Doo cuentan con la ayuda de algunos de los nombres más destacados del mundo de las celebridades y de la cultura pop, incluidas superestrellas del deporte, artistas discográficos, superhéroes ¡y más! Sube a la Máquina del Misterio para disfrutar aventuras completamente nuevas, ¡en las que participarán George Takei, Halsey, Steve Buscemi, y más!, en los nuevos episodios de Scooby-Doo y ¿quién crees tú?, todos los jueves a las 18:00.

Además, la serie también estrena nuevos episodios por Cartoon Network, los miércoles a las 14:30 ARG | 09:30 CHI | 09:00 COL | 11:00 MEX.


Grillas de programación

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.