Disney XD estrena nuevas temporadas de Grandes Héroes y Boris y Rufus


Disney XD inicia el 2021 con el estreno de la tercera temporada de Grandes Héroes: La Serie, ahora con episodios de 11 minutos de duración, y la segunda temporada de Boris y Rufus.


La segunda temporada de Grandes Héroes tuvo un final conmovedor con el discurso de Hiro, en nombre de su difunto hermano, en un acto del Instituto de Tecnología. Según Bob Schooley, productor ejecutivo de la serie junto a Mark McCorkle y Nick Filipp, esta tercera parte estará “mucho más ligera y centrada en la comedia”.

Construido con materiales militares y diseñado para ser completamente indestructible, Chico Noodle Burger cae en las manos equivocadas y se convierte en secuaz del mega villano Obake. Hiro, Baymax y su equipo deben enfrentarlo para salvar San Fransokyo.

Además, Hiro, Fred y Baymax se enfrentan al hecho de que Wasabi, Honey Lemon y Go Go están en una etapa diferente de sus vidas, en búsqueda de un trabajo y este es su último verano juntos.

Los nuevos episodios de Grandes Héroes se estrenarán a partir de este lunes 4 de enero, y todos los lunes, a las 19:30 ARG | 20:00 CHI | 18:00 COL/PER | 19:00 MEX/VEN, con dos episodios por semana.


Por su parte, Boris y Rufus, serie brasileña creada por Filipe Cargnin y Elisa Baasch de Souza, emitirá su segunda temporada también desde el lunes 4 de enero a las 08:30 ARG/MEX 13:00 CHI | 11:00 COL/PER 12:00 VEN. Boris es un perro malhumorado y Rufus, un hurón entusiasmado que se cree perro. Cuando los dueños no están cerca, los animales dejan de comportarse como mascotas; usan dispositivos electrónicos, acceden al "interpetnet" (la red de animales), juegan videojuegos y se involucran en todo tipo de travesuras.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.