Disney Junior estrena ''Mi mascota Cleo'' esta semana


Siguiendo los pasos de sus canales hermanos (Disney Channel con Lluvia de Hamburguesas y Disney XD con el especial de Marvel Spider-Man), Disney Junior no se iba a quedar atrás y también ofrecerá un estreno para este fin de semana.


Esta película canadiense transcurre en la época de nieve, y es una nueva versión animada de The Dog Who Stopped the War, estrenada en 1984. Se encuentra producida por CarpeDiem Film & TV y Singing Frog Studio, y cuenta con la dirección de Jean-François Pouliot

Luke y Sophie deciden tener una gran batalla con bolas de nieve para ganar los derechos de un fuerte durante las vacaciones escolares. Con la ayuda de una adorable perra llamada Cleo y otros niños del vecindario, se embarcan en una aventura emocionante que une a la ciudad entera y demuestra que la amistad puede encontrarse en circunstancias inverosímiles.


Habiendo sido estrenada originalmente en el 2015, Mi mascota Cleo se transmitirá por las pantallas de Disney Junior este sábado 12 de diciembre a las 19:00.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.