Cartoon Network Latinoamérica realizará un maratón de Bakugan Armored Alliance


Para este fin de semana, Cartoon Network prepara un maratón con los primeros capítulos de Bakugan Armored Alliance, la segunda temporada del reboot Bakugan Battle Planet.


Este evento funciona como una estrategia de marketing y, en cierto modo, compensa la rara táctica de estreno que tuvo esta temporada por el canal, la cual fue el pasado viernes por la mañana, sin ningún aviso previo, y teniendo capítulos previos pendientes por emitir.


Como lo leyeron en el párrafo anterior, Cartoon Network se salteó más de 20 capítulos de Battle Planet para dar paso a Armored Alliance aunque, de igual forma, todos estos se encuentran disponibles en Netflix desde inicios de año. No es el mismo caso para Brasil, donde Armored Alliance no fue estrenado y, en su lugar, se están transmitiendo los correspondientes episodios de Battle Planet normalmente.


Volviendo a Hispanoamérica, en este maratón, que tendrá lugar este domingo 20 de diciembre a las 16:00, se podrán ver los primeros 4 capítulos, de los cuales 2 se estrenaron el viernes pasado, y los otros se emitirán este viernes 18. 


  • El chico misterioso: Después de detener el alboroto de Tiko, los Fantásticos se han convertido en héroes de fama mundial y la manía de los Bakugan arrasa el mundo.

  • Un nuevo poder: Un luchador rebelde, Ajit, y su Bakugan dorado se han estrellado contra la fiesta de los Fantásticos ¿Quién es él?

  • Baku-Gear: Los Fantásticos están entusiasmados tras su descubrimiento del Baku-Gear y quieren obtener material de él en acción.

  • ¡Bakugan Rock!: El Baku-Gear ha aparecido dos veces para Dan y Drago y está comenzando a devorar a los otros luchadores increíbles.


La serie de anime está basada en la popular franquicia de Bakugan y se encuentra producida por Spin Master, TMS Entertainment, Nelvana y Man of Action. Además, cuenta con la dirección de Kazuya Ichikawa.

Sinopsis de Bakugan: Battle Planet: Sigue las aventuras de Dan Kouzo y sus mejores amigos: ¡los primeros niños en la Tierra que se unen a las misteriosas criaturas conocidas como Bakugan! Cuando los Bakugan surgen de la corteza terrestre en un enigmático despertar mundial, Dan y sus amigos deben aprender a trabajar con sus Bakugan en batalla, con el fin de sobrevivir a las poderosas fuerzas que intentan controlar, esclavizar y destruir a la misteriosa raza de criaturas. Dan y su equipo deben proteger a sus Bakugan, a la Tierra y, por último, el increíble secreto escondido bajo sus pies.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.