Canales de Viacom en Latinoamérica transmitirán el especial de Navidad ''Celebremos''


ViacomCBS ha llegado a un acuerdo con Elefantec Global para transmitir en 4 de sus canales y por Pluto TV el especial de Navidad de 84 minutos de duración, titulado "Celebremos", el cual está conducido por la actriz Karen Martínez y su esposo, el cantante Juanes, y se encuentra repleto de celebridades.


Este se transmitirá hoy, domingo 6 de diciembre, de forma simultanea en Nickelodeon, MTV y Comedy Central a las 20:00 ARG/COL | 21:00 VEN 22:00 CHI, y a las 22:00 ARG/COL 23:00 VEN 00:00 CHI en Paramount Network. Y desde mañana, lunes 7, estará disponible en Pluto TV a través del canal Pluto TV Cine Navidad y On-Demand.


El especial se encuentra co-producido entre Elefantec y Pantaya, y participan Danna Paola, Morat, Alejandro Fernández, Gloria Trevi, los Tigres del Norte, Banda El Recodo, Jay de la Cueva, Edith Márquez, Luciano Pereyra, Paty Cantú, Kurt y La Adictiva Banda San José De Mesillas, entre otros artistas, que contagiarán a los televidentes de magia y espíritu navideño a través de increíbles presentaciones musicales.


A su vez, contará con grandes momentos en torno a la cocina y la comedia, y para ello tendrá como invitados a celebridades importantes como Aislinn Derbez, Ana de La Reguera, Sebastián Zurita, Ricardo O’Farril, así como los chefs Benito Molina y Solange Muris que compartirán deliciosas recetas navideñas para prepararlas en familia durante la época decembrina.


También habrán entrevistas con varios artistas de primer nivel, quienes, con entusiasmo, se acercarán más allá de la distancia para celebrar con la audiencia y juntos brindar por el pasado, el presente y por lo que está por llegar.


Este acuerdo le otorga a Viacom el derecho a distribuir contenido del especial en América Latina, incluso para la venta de contenido a cualquier otro tipo de plataforma a nivel regional.


“Nos entusiasma asociarnos con Elefantec Global para poder transmitir el especial musical a través de nuestras marcas globales. Celebremos es un producto que funge como una plataforma extraordinaria para que nuestros socios y anunciantes, de la mano de ViacomCBS, puedan llegar a miles de familias de la región a través de reconocidos cantantes y artistas latinos”, comentó Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Américas.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.