Anunciada nueva serie live-action de Yu Yu Hakusho


La cuenta oficial de Twitter de Netflix Japón ha anunciado el desarrollo de una serie live-action basada en el manga creado por Yoshihiro Togashi: Yu Yu Hakusho.

Yusuke Urameshi es un joven delincuente que falta a casi todas las clases y se pelea continuamente con el resto de alumnos, un día mientras volvía a su casa es atropellado por un coche al salvar a un niño pequeño. En el otro mundo conoce a Botan, que le dice que su muerte no estaba planeada, por lo que si superaba unas pruebas podría regresar a su mundo a cambio de convertirse en un detective espiritual. Después de superar las pruebas Yusuke consigue volver a su mundo para realizar su trabajo como detective espiritual, a lo largo de la historia se le van uniendo nuevos personajes como Kuwabara (su mayor rival en la escuela), Hiei y Kurama (Dos antiguos monstruos que pretendían apoderarse de la tierra).


Akira Morii será el productor de la serie en el estudio Robot, mientras que el director de adquisición de contenidos de Netflix, Kazutaka Sakamoto, será el productor ejecutivo.

Aun sin fecha de estreno, se espera que se tenga un lanzamiento mundial por Netflix.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.