Adult Swim y Toonami regresan a España como pack premium en Orange TV


Los dos bloques famosos de contenido maduro estarán de vuelta en España, específicamente como un paquete premium para el servicio de streaming de Orange TV.


Toonami era un bloque de anime y series de acción de DC que se transmitió en Cartoon Network hasta el año 2009. Por su parte, Adult Swim es la marca con las series más irreverentes y el humor más absurdo y controvertido, y se podía ver en el país por TNT.


Ambos bloques populares, después de un largo tiempo sin saber nada de ellos, nos han sorprendido con su regreso desde el día de hoy, exclusivamente para Orange TV, con el paquete "Adult Swim - Toonami" que lleva un costo de 3€ al mes.



En este pack los espectadores podrán disfrutar de 600 episodios de 19 series diferentes, incluyendo Rick y Morty, Robot Chicken, Metalocalypse, Samurai Jack, Teen Titans, Justice League Action, las 5 sagas de Dragon Ball Super, por primera vez en SVOD en España, y más. También se podrán ver películas de animación protagonizadas por los superhéroes del universo DC.

Además, el contenido irá incrementando cada trimestre con la adición de nuevas temporadas y títulos inéditos. Uno de los estrenos para principios del 2021 es Primal, la nueva serie de Genndy Tartakovsky, creador de Samurai Jack, que ha sido premiada con tres Emmys.


Este regreso coincide con los hechos ocurridos en Latinoamérica recientemente, el regreso de Adult Swim en Warner Channel, y la vuelta de Toonami a Cartoon Network, en una alianza con Crunchyroll.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯