Revelado primer tráiler de la nueva película de ''Batman: Soul of the Dragon''


Recientemente el portal IGN ha lanzado en su canal de YouTube el primer tráiler oficial de la nueva película animada de Batman titulada: ''Batman: Soul of the Dragon''.

Ambientada en medio de los años 70, esta aventura de Elseworlds encuentra a Bruce Wayne entrenando bajo un maestro sensei. Es aquí donde Bruce, junto con otros estudiantes de élite, se forja en el fuego de la disciplina de las artes marciales.

Los lazos de por vida que forman serán puestos a prueba cuando una amenaza mortal surja de su pasado. Se necesitarán los esfuerzos combinados de Batman, los artistas marciales de renombre mundial Richard Dragon, Ben Turner, y Lady Shiva y su mentor O-Sensei para combatir a los monstruos de este mundo y más allá.


Dirigido por Sam Liu (Reign of the Supermen y Batman: The Killing Joke), producido por el mismo Liu y Bruce Timm (Batman, la serie animada), y con guión de Jeremy Adams (Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge).

Cuenta con un reparto de voces conformado por: David Giuntoli como Bruce Wayne / Batman, Mark Dacascos como Richard Dragon, Kelly Hu como Lady Shiva, Michael Jai White como Ben Turner / Bronze Tiger, James Hong como O-Sensei y Josh Keaton como Jeffrey Burr.

Los estudios Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment serán sus productoras.

''Batman: Soul of the Dragon'' será lanzado en digital el 12 de enero de 2021, y en 4K Ultra HD Combo Pack y Blu-ray el 26 de enero de 2021 en los Estados Unidos.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.