Netflix implementará canal en vivo a su servicio


¿Alguna vez entraste a Netflix y te la has pasado un buen rato buscando entre títulos y títulos sin saber que mirar? Para aquellos indecisos sobre que elegir a la hora de usarlo, la solución estará llegando pronto.

"Direct" será una función disponible para los suscriptores que emulará la experiencia de ver un canal de televisión dentro de la plataforma, transmitiendo series y películas de todo el mundo bajo una grilla de programación dividida en bloques.

Este experimento ya comenzó su recorrido por Francia, donde fue lanzado para algunos usuarios el día de ayer, con planes de expandirse a todo el país en diciembre. Producciones como "Mortel" y "GIMS" están siendo transmitidas a forma de prueba.



Según la compañía le comentó a IndieWire, "A muchos espectadores les gusta la idea de programación que no les obliga a escoger lo que van a mirar. Ya sea porque careces de inspiración o estás descubriendo Netflix por primera vez, podrás ser guiado sin tener que obligarte a elegir un título en particular y dejarte ser sorprendido por nuestra diversa biblioteca"

Se podría decir que el éxito de servicios como Pluto TV (lanzado en nuestra región en marzo de este año) han sido una inspiración para esta futura forma de ver su contenido.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.