México: Canal 5 estrena Trulli Tales y trae series animadas de regreso


Para el último mes del año, Canal 5 no traerá muchas novedades y al igual que el resto del año han sido más reservados que su competencia trayendo más reestrenos que nuevas adquisiciones y producciones, por lo tanto Diciembre no será distinto y empezamos el mes con lo siguiente:

Trulli Tales (Estreno)


La coproducción infantil hecha por tres países: Italia, Francia y Canadá fue creada por Maria Elena y Fiorella Congedo y tuvo su estreno primero en Brasil el 17 de octubre de 2017 en el canal Gloobinho, además la serie fue producida por Fandango TV, Congedo CulturArte, Gaumont Animation, Groupe PVP y Rai Fiction con la participación de Canada Media Fund, la colaboración de Radio-Canada y producida en asociación con The Walt Disney Company EMEA. La serie cuenta con una temporada de 52 episodios emitiendo entre 2017 y 2019 y ha sido transmitida en otros países por canales como Disney Junior (en Italia y Francia), Nick Jr. (en Estados Unidos), Rai Yoyo (en Italia) y por Ici Radio-Canada Télé (en Canadá).

Sinopsis: Los Trullalleri son cuatro pequeños que acuden a la escuela de magia y cocina de Trullolandia, donde protagonizan aventuras increí­bles.

Su transmisión por Canal 5 tendrá un preestreno este viernes 27 de noviembre a las 09:00am para transmitirse regularmente desde el 30 de noviembre de Lunes a Viernes a las 09:30am.


Además a partir de la próxima semana contaremos con los regresos de algunas series a la programación del canal como lo son:


The Loud House: Una de las animaciones más populares de Nickelodeon en los últimos tiempos regresa al canal, la casa de locos estará a partir del 30 de noviembre y será transmitida de Lunes a Viernes a la 1:00pm.


Un Show Más: Otra serie muy querida y de las pocas que el canal aún posee por parte de Cartoon Network también regresa, podrás ver las alocadas aventuras de Mordecai y Rigby junto a todo lo que les sucede en el parque los Viernes a las 11:00am desde el 4 de diciembre.


Los Pingüinos de Madagascar: También regresa una serie que es habitual en la programación del canal y que ya llevaba bastantes meses fuera del aire, el spin-off basado en la popular franquicia "Madagascar" de DreamWorks cuyos protagonistas en esta ocasión son los pingüinos, a partir del 7 de diciembre los podrás ver de Lunes a Jueves a las 10:00am.

Especiales


Hora de Aventura: Finn y Jake también regresan al canal después de haber sido transmitidos en el especial de Mega Verano en el mes de Agosto, su transmisión se podrá ver el domingo 6 de diciembre a las 10:00am.


Los Caballeros del Zodiaco y la reencarnación de Eris, diosa de la guerra: Eris, la diosa de la discordia, usa a Elien para recuperarse. Después de obtener la manzana dorada, ella le quita la energía a Athena para convertir al mundo en un lugar caótico.

Esta película que es la primera de la franquicia de "Los Caballeros del Zodiaco" y que fue estrenada en Japón en 1987, será transmitida el domingo 6 de diciembre a las 09:00am.


Los Caballeros del Zodiaco Contraatacan: Febo Abel, dios del Sol y hermano de Athena, vuelve a la Tierra y resucita a los Caballeros de Oro para que destruyan a la humanidad. Sin embargo, los Caballeros de Bronce se oponen a sus planes.

Esta película fue estrena en 1988 en Japón y es la tercera película de la franquicia, además fue la primera en estrenarse en cines de Latinoamérica, su transmisión está programada para el domingo 13 de diciembre a las 09:00am.


Spirit: Cabalgando Libre: En un pequeño pueblo occidental, una joven de la ciudad forma un ví­nculo estrecho con un caballo salvaje llamado Spirit con quien tiene muchas aventuras.

La serie producida por DreamWorks Animation Television y Netflix será transmitida el viernes 11 de diciembre a las 12:30pm.


Además de esto se estará transmitiendo programación especial que es habitual por épocas navideñas como el maratón "Mi Mejor Regalo", "Bolo Fest" y "Barbie Project".


Por último también abandona la programación "Dragon Ball GT" a pesar de haber regresado a la programación hace apenas un poco más de un mes, pero como era de esperar por parte del canal no iba a durar mucho como los últimos intentos de traer de vuelta esta serie de la franquicia ¿Le esperará un mejor futuro a Goku en el canal o al igual que otras franquicias tendrá que buscar un nuevo hogar en otra televisora después de más de 25 años?

1 comentario:

  1. Que regresen al canal 5 los episodios de Trulli Tales y que sigan 1 hora al dia

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.