Episodio final de la primera temporada de Dr. STONE se estrena en diciembre por Toonami


Aunque ya se veía venir, podemos confirmar de manera oficial que, tras su estreno a inicios de este mes, en diciembre se emitirá por Toonami en Cartoon Network el último capítulo de la primera temporada de Dr. STONE, el cual es el vigésimo cuarto episodio en total de la serie y se titula "Oído a distancias infinitas".


Ahora que tienen el primer celular completo, llega el momento de seguir preparando todo para su batalla contra el imperio de Tsukasa, pero ¿qué acaba de decir Ruri? ¿Su padre dejó algo más?


En Japón, este capítulo se transmitió el 13 de diciembre del año pasado, por lo que se estrenaría por Cartoon Network tan solo 363 días después de su emisión original, casi un año.

Para el resto del mes, aún se tienen programadas repeticiones de los 24 episodios de la serie, por lo que probablemente ocurra lo mismo que sucedió con Mob Psycho 100. Tampoco se sabe cuál será el próximo anime que ocupe el lugar de Dr. STONE, y se desconoce si está en sus planes transmitir la segunda temporada titulada "Dr. STONE: Stone Wars" que se empezará a emitir en Japón en enero.


Mientras tanto, no te pierdas el final de la primera temporada este jueves 10 de diciembre después de la emisión de Dragon Ball Super, que para entonces se encontrará en los últimos episodios de relleno de la saga de Black para dar paso al Torneo de la Fuerza, por Toonami Powered by Crunchyroll. Si te lo perdiste, podrás verlo sin censura al día siguiente por Crunchyroll.

Leemos sus expectativas, ¿qué anime crees que reemplazará a Dr. STONE?

Nopales

¯\_(ツ)_/¯