¡Educado!: Un especial de The Loud House se estrena esta semana en Nickelodeon Latinoamérica


Este viernes, Nickelodeon estrenará por sus pantallas la quinta temporada de The Loud House con la emisión del primer capítulo de 1 hora de duración "¡Educado!", el cual se transmitió en los Estados Unidos en el pasado mes de septiembre con el título "Schooled!" y en el doblaje latino en realidad se llamará "Regreso a clases". A su vez, este especial marca el capítulo número 200 de la serie.


En el episodio, Lincoln y sus amigos comenzarán la escuela secundaria, enfrentando nuevos desafíos y aventuras mientras se adaptan a la nueva jerarquía. Sin embargo, Lincoln es separado de su grupo, por lo que intenta cambiar de salón, pero termina siendo trasladado a Canadá. 


A su vez, Lori comienza su primer año en la universidad, dejando así la casa Loud y convirtiendo a Leni en la hermana mayor del hogar. La bebé Lili, por su parte, iniciará la etapa del pre-escolar, debiendo aprender a usar el baño antes. 


El especial incluye dos canciones originales escritas por Michelle Lewis y Doug Rockwell: "Estaremos bien" y "Bienvenido a Canadá". Te dejamos un clip a continuación que contiene el primer tema musical:



No te pierdas en Nickelodeon el estreno de ¡Educado!: Un especial de The Loud House este viernes 20 de noviembre a las 18:30 ARG | 19:00 CHI/MEX 17:00 COL/PER 18:00 VEN.


Y no puedes dejar de ver la quinta temporada de The Loud House, donde habrán grandes aventuras y cambios para los hermanos Loud a medida que continúan creciendo y desarrollándose. Además, el show ya cuenta con una sexta temporada en producción y un spin-off, Los Casagrande.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.