Chile: Panini traerá One Piece, My Hero Academia, Bleach y One-Punch Man

Durante esta semana, Panini Cómics Chile ha anunciado la llegada al país de varios títulos de manga de la editorial japonesa Shueisha, entre ellos One Piece, My Hero Academia, Bleach y One-Punch Man.


One Piece, el manga más longevo de la revista semanal Shonen Jump, escrito y dibujado por Eiichiro Oda. Cuenta con una adaptación animada de Toei Animation, disponible en el país a través de Netflix y Crunchyroll.
Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” - su legendario Tesoro - escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!


My Hero Academia es una de las series más populares entre los fans del anime, con guion y dibujo de Kohei Horikoshi. Su adaptación animada ya lleva 4 temporadas y se puede ver la más reciente a través de Crunchyroll.
En un mundo donde los superpoderes son cosa de todos los días, ¿qué sucede con un aspirante a superhéroe que no tiene ningún superpoder? Izuku Midoriya tiene la mala fortuna de no haber manifestado ninguna “singularidad” (superpoder), pero ha cautivado la atención de All Might, el más famoso de los superhéroes, quien tiene un plan para ayudar a Midoriya a ingresar en la Preparatoria U.A., escuela especializada en la profesionalización de jóvenes superhéroes.


Bleach, del autor Tite Kubo. Una serie longeva que tuvo una adaptación animada con más de 300 episodios, disponible en Crunchyroll, Clarovideo y Netflix.
Ichigo Kurosaki de 15 años de edad, es un chico que puede ver y contactar con fantasmas. A pesar de tener ese don especial, Ichigo lleva una vida tranquila pero, de repente, aparece ante él una chica que se hace llamar a sí misma “Shinigami”(Dios de la Muerte), y son atacados por un espíritu maligno llamado “Hollow” que aparentemente es un devorador de almas. Los miembros de su familia caen uno a uno frente a él. ¿Qué hará Ichigo?


One-Punch Man, escrito por ONE y dibujado por Yusuke Murata, es una serie de comedia y acción.
¡Saitama es un héroe tan fuerte que puede acabar con las criaturas más brutales de un solo golpe! ¡Comienza la leyenda de este sobrio héroe, en un manga de peleas como los demás, traído por una estrella de la red y un supertalento del dibujo!


Esta sería la primera vez que llegan títulos de Shueisha al país, tras la creación de la división de manga de Panini Chile hace poco más de un año. Como es costumbre, las ediciones son importadas de México.


También se anunció el lanzamiento de City Hunter (otro título de Shueisha), Sailor V, Ultraman y The Ancient Magus' Bride, todo para el mes de diciembre.


Para más información sobre los lanzamientos de cómics y manga de Panini en Chile, sigue las redes oficiales en Facebook e Instagram.

Kei

Redactor de TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.