El pasado 23 de octubre empezó una huelga del sindicato de trabajadores del holding MegaMedia, propiedad del Grupo Bethia.
Esto ocurrió en plena madrugada del viernes pasado, puesto a un fallo de las negociaciones de reajuste salarial del canal. La transmisión del canal fue parcialmente afectada ya que quedó a cargo del departamento de Prensa, cometiendo muchos errores notables, como el retraso de los programas en vivo del canal; tanto el matinal, el noticiero y de igual manera, el inicio de transmisiones del canal.
Según los trabajadores, están hartos de que los encargados del holding se hagan oídos sordos con los trabajadores, solamente pagándoles a las caras del canal y gente que ni siquiera salía al aire en la transmisión.
(comunicado del sindicato de Mega)
De igual manera, varios trabajadores fueron a dar la cara y a dar su versión de la historia por lo cual explican lo siguiente:
![]() |
(imagen esparcida en redes sociales) |
Sin duda, esto es un momento difícil para Mega, sin sus trabajadores el canal se ve afectado en la producción y calidad de su contenido, poniendo en riesgo la permanencia de su posición líder en audiencias.
Actualmente la programación depende mucho en repeticiones de teleseries viejas y novelas turcas.
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.