México: Azteca 7 estrena Zak Storm y hace cambios en Kidsiete



El día de hoy el canal mexicano Azteca 7 reveló que nuevamente harían cambios en su programación y más específicamente en su barra de Kidsiete, entre los cambios que más destacan en la programación son los siguientes:



Se estrena la serie animada "Zak Storm" producida por Zagtoon (Miraculous: Las Aventuras de Ladybug y Power Players) de Lunes a Viernes a las 14:00hrs. Esta serie de momento cuenta con 1 temporada de 39 episodios y se puede ver en toda Latinoamérica por Discovery Kids.

Sinopsis: Zak, un joven surfista, se pierde en los mares del Triángulo de las Bermudas. Allá se convierte en el capitán de un barco de náufragos extraviados en esas misteriosas aguas y, con ayuda de una espada mágica, él y su tripulación enfrentan peligros.

Además de eso, regresa la serie animada de Cartoon Network, "Escandalosos", la cual será transmitida de Lunes a Jueves a las 15:00hrs. La serie finalizó en 2019 con un total de 4 temporadas y 140 episodios, además de tener una película estrenada este año de manera digital y por televisión.

Entre otros cambios de horarios del canal, se destaca la salida del aire de las series animadas de Warner Bros. como lo son "Animaniacs" y "Tiny Toons", de igual forma la serie animada colombiana "Betty Toons" basada en la éxitosa telenovela "Yo soy Betty, la fea" (la cual sigue en emisión por el mismo canal) tampoco está contemplada en la programación desde el día de hoy.

Por último las series de Hasbro tuvieron algunos cambios de horario, siendo de Lunes a Viernes los siguientes:
*11:00 - My Little Pony: La Magia de la Amistad
*11:30 - Transformers: Rescue Bots
*12:00 - Power Rangers: Dino Super Charge

Con esto "Beyblade Burst Turbo" quedaría relegado sólo a los Sábados con una extensión de 08:30hrs a 09:45hrs produciendo un breve cambio en los tiempos de inicio de los programas que ya se emitían los Sábados.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.