Pluto TV se lanzará en Brasil en diciembre


ViacomCBS ha anunciado que Pluto TV llegará a Brasil en diciembre de este año.

Después de incorporarse exitosamente en varios países de Latinoamérica en marzo, el servicio gratuito sostenido por anuncios continúa sus planes de expansión mundial y su siguiente paso es Brasil; La oferta inicial será de 24 canales e irá aumentando con el pasar de los meses.

Algunos de los canales confirmados son:
-Pluto TV Cine Sucessos
-Pluto TV Cine Comédia
-Pluto TV Cine Drama
-Pluto TV Cine Terror
-Pluto TV Séries
-Pluto TV Retrô
-Pluto TV Investiga
-Pluto TV Natureza
-MTV Pluto TV
-Pluto TV Anime
-Nick Jr. Club
-Nick Clássico
-Pluto TV Junior
-Pluto TV Kids

Entre las películas que tendrá en su biblioteca, el comunicado destaca a Babel, Blue Jasmine, Inframundo, The Big Wedding, Blue Valentine, Burnt, Mud, The Paperboy, Anchorman: The Legend of Ron Burgundy, Snowpiercer, El Transportador 3 y clásicos de Star Trek.

“Tras el lanzamiento de Pluto TV en América Latina a principios de este año, el servicio conquistó rápidamente a millones de espectadores en un corto período de tiempo y estamos increíblemente orgullosos de su desempeño” dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS Networks Americas. “A medida que ViacomCBS Networks International continúa ampliando su presencia de streaming en todo el mundo, la expansión de Pluto TV fortalece esta tarea y permitirá que las audiencias en Brasil disfruten de contenido de streaming premium, completamente gratis”.


Pluto TV LATAM ha firmado acuerdos con Liverpool, DirectTV, Movistar, Telecom, Unilever, Rappi, Mondelez y Mercado Libre, sumado al reciente acuerdo de distribución que la plataforma logró con los fabricantes de Smart TVs Hisense y LG.

Con 33 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, Pluto TV llegará también a España a finales de este año y a Francia e Italia en 2021.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.