Nickelodeon Latinoamérica estrena un episodio especial de The Loud House y Los Casagrande


Durante el día de hoy se transmitirá por el canal de la mancha naranja un episodio muy especial entre dos de las series que comparten el mismo universo creado por Chris Savino, The Loud House, y su spin-off, Los Casagrande.

Se trata de "Quédate en Casa con The Loud House y Los Casagrande", un capítulo inédito que junta a ambas series y las hacen interactuar en el marco de la actual pandemia, COVID-19. Las familias de Lincoln y Ronnie Anne deben enfrentar al temido virus permaneciendo en sus hogares, siendo un conflicto para familias tan numerosas como las suyas. Aún así, se mantienen comunicados mediante videollamadas.

En una de ellas, Lincoln y Ronnie Anne cubren todo, desde fallas de moda hasta programas de televisión favoritos; con escenas clásicas de The Loud House y Los Casagrande, algún que otro material nuevo, e incluso una gran sorpresa de parte de Ronnie Anne, ¡que aún no puede ser revelada!


El capítulo fue dirigido por Theresa Young, quien también lo escribió junto a John Clancy y Andrew Ronald, y no es la primera vez que las dos series se juntan para un episodio especial. Este fue transmitido en los Estados Unidos en mayo bajo el nombre de "The Loud House & Casagrandes Hangin' at Home Special", y en Latinoamérica se emitirá hoy a las 21:30 ARG | 20:00 COL/MEX | 21:00 CHI/VEL.

Pero antes, no te pierdas toda una tarde con los mejores episodios de Los Casagrande, en un maratón tan divertido como ruidoso, desde el mediodía. Este será interrumpido a las 16:30 por Henry Danger y luego se retomará (sólo Feed Argentina).

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.