Netflix ofrece series y películas de forma gratuita


El día de hoy, la plataforma de streaming por excelencia lanzó en nuestra región un apartado que permite disfrutar de algunos de los contenidos originales del servicio sin necesidad de poseer una suscripción, ni colocar tus datos, y de manera gratuita.

Se trata de Watch Free, una estrategia pensada en la búsqueda diferentes promociones de marketing para atraer nuevos miembros y brindarles una excelente experiencia de Netflix. Este liberará. durante cada semana, una selección variada de series y películas producidas por, y exclusivamente para el servicio.

No obstante, presenta ciertas limitaciones. En el caso de las series, sólo podrá ser visto el primer episodio de cada una. Para poder disfrutar del resto, es obligatorio contar con una suscripción de la plataforma.

En este momento se encuentran disponibles 10 producciones originales de la N roja:

Películas
  • Bird Box: a ciegas: Un lustro después de que una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una de las supervivientes, Malorie Hayes, y sus dos hijos, buscan desesperadamente el modo de salvarse río abajo, en una pequeña barca, hacia un lugar seguro.
  • Los dos papas: Explora la relación que mantuvieron el Papa Benedicto XVI y su sucesor, el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos de la Iglesia Católica, que abordan sus propios pasados ​​y las demandas del mundo moderno para que la institución avance.
  • Misterio a bordo: Nick Spitz, un oficial de policía de Nueva York, finalmente lleva a su esposa Audrey a un viaje por Europa largamente prometido. En el vuelo, se relacionan casualmente con un hombre misterioso que los invita a una reunión íntima en el yate de un anciano multimillonario. Cuando el hombre rico es asesinado, se convierten en los principales sospechosos.
Series
  • Stranger Things: Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, "Stranger Things" es la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, sin dejar rastro en 1983. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara.
  • Élite: Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?
  • Un jefe en pañales: De vuelta al negocio: Jefe Bebé invita a su hermano mayor Tim a la oficina para enseñarle sobre el arte de los negocios en esta serie animada que reanuda la historia de la exitosa película "Un jefe en pañales", de Dreamworks.
  • Así nos ven: En el año 1989, cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque brutal en Central Park. Basada en hechos reales, es una miniserie que expone las profundas grietas que presenta el sistema judicial y policial estadounidense.
  • El amor es ciego: Nick y Vanessa Lachey son los presentadores de este experimento social donde personas solteras buscan el amor y se comprometen antes de verse en persona.
  • Nuestro planeta: Comparte el esplendor de ese extraordinario lugar al que llamamos hogar. Este documental se ha rodado con lo último en tecnología de ultra alta definición en más de 50 países. De las selvas más exóticas a los océanos más profundos, admira todo aquello que tenemos en común.
  • Grace and Frankie: A dos viejas amigas les cambia la vida cuando sus respectivos maridos revelan que son homosexuales y que las dejan para empezar su vida juntos. Grace y Frankie son compañeras de discusiones y cómplices que crean un vínculo inusual e inquebrantable y enfrentan todas las incertidumbres del futuro juntas y con la cabeza bien alta. Con sus ex-esposos y sus hijos, descubrirán el verdadero significado de familia.

Como contamos previamente, la selección de películas y series cambiará de forma constante, dando a entender que ingresarán más producciones que podrán ser vistas sin costo alguno próximamente. 

Puedes ingresar en tu navegador a Netflix Watch Free desde este enlace, ya sea en computadora o dispositivo móvil.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.