Llega una nueva temporada de Grandes Héroes: La Serie


Los nuevos episodios de la serie nominada al premio Emmy ya tienen fecha de estreno.

La tercera temporada de Grandes Héroes: La Serie, anunciada en abril de 2019, se estrenará el lunes 21 de septiembre a las 7:30pm en Disney XD y DisneyNOW en los Estados Unidos. Con la particularidad de que a partir de ahora, los episodios serán dos segmentos de 11 minutos y ya no de 22 minutos. Cada capítulo seguirá al equipo de Big Hero 6 mientras se enfrentan a Noodle Burger Boy y a su ejército de malvados robots para proteger San Fransokyo.

Las voces invitadas para esta temporada incluyen a la estrella del K-pop Nichkhun Horvejkul ("2PM") como los gemelos Kei y Aki, la mitad de la banda de chicos "4 2 Sing" y Jae Park ("DAY6") como las mellizas Taka y Yuka, la otra mitad de "4 2 Sing" y Kirby Howell-Baptiste ("Killing Eve") como Cobra, un villano encantador y astuto, y Nichole Bloom ("Superstore") como Olivia, una apasionada fanática de los cómics.


Basado en el largometraje de 2014 de Walt Disney Animation Studios, el show se centra en la amistad del genio de la tecnología Hiro, su compasivo y vanguardista robot Baymax y sus amigos Wasabi, Honey Lemon, GoGo Tomago y Fred, mientras forman el legendario equipo de superhéroes Big Hero 6 y se embarcan en aventuras tecnológicas para proteger a la ciudad de los villanos científicamente avanzados. En su vida cotidiana normal, Hiro se enfrenta a enormes desafíos académicos y pruebas sociales, como el nuevo prodigio en el Instituto de Tecnología de San Fransokyo.

Grandes Héroes: La Serie es una producción de Disney Television Animation y tiene una clasificación de TV-Y7-FV. Mark McCorkle y Bob Schooley, los creadores del éxito de Disney Channel "Kim Possible", son productores ejecutivos.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.