HAIKYU‼ TO THE TOP se estrena en octubre


La cuenta de Twitter oficial del anime Haikyu!! ha confirmado la fecha de estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de HAIKYU‼ TO THE TOP, adaptación anime del manga escrito e ilustrado por Haruichi Furudate.

Después de la victoria triunfal contra la Academia Shiratorizawa, el equipo de vóleibol de la Preparatoria Karasuno ha obtenido el ansiado pase a las nacionales. Mientras las preparaciones comienzan, el genio jugador Tobio Kageyama es invitado al Campamento de Entrenamiento para Jóvenes “All-Japan”, en donde podrá jugar en conjunto con otros reconocidos jugadores de todo el país. Al mismo tiempo, Kei Tsukishima es invitado a un entrenamiento especial para novatos en la Prefectura de Miyagi. Sin recibir alguna invitación, el entusiasta Shouyou Hinata es dejado a un lado…

Sumado a esto, la productora TOHO animation ha publicado dos videos promocionales, en el que podemos ver el opening y el ending respectivamente.






Con una cantidad de 12 episodios, cuenta con dirección de Masako Satou, producción de Fumi Morihiro, Mariko Ishikawa en el diseño de los personajes, y con Taku Kishimoto en la composición de la serie.

Originalmente HAIKYU‼ TO THE TOP estaba previsto a estrenarse en julio, pero debido a la pandemia del Covid-19, tuvo que ser retrasado.

HAIKYU‼ TO THE TOP será estrenado el 2 de octubre. Mientras tanto, pueden encontrar todo el anime en Crunchyroll.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.