Sato Company anuncia el estreno de la temporada 2 de Fire Force


Entrada original publicada el día 8 de julio de 2020.
El día de hoy, la distribuidora brasileña Sato Company ha anunciado que la segunda temporada del anime Fire Force se estrenará en streaming para Latinoamérica.

Publicación de Sato Company en Facebook

Sinopsis de Fire Force
"Hay personas que sufren una combustión espontánea en cualquier momento, y emerge una brigada de bomberos que se especializa en el manejo de estos casos extraños. ¡Shinra Kusakabe es un niño de ojos oscuros y ojos oscuros que despierta sus pies y sueña con ser un héroe, que se une a otros bomberos y también tiene el poder de controlar el fuego!"

Estreno de la temporada 2 en Latinoamérica Brasil
9 de julio de 2020 

La temporada 2 comenzó en Japón el día 3 de julio de 2020 y se emite semanalmente.
La serie estará disponible en Amazon Prime Video con subtítulos en español latino y portugués brasileño, se desconoce el ritmo en el que se lanzarán los episodios para la región. A partir del 10 de julio de 2020, se realizó un estreno semanal simultáneo en Japón y Brasil.

ACTUALIZACIÓN: Después de varios meses, Sato Company ha disponibilizado los primeros 11 episodios de la segunda temporada de Fire Force en Hispanoamérica a través de Amazon Prime Video, contando con subtítulos en español y portugués.



Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.