Samurai Jack: Battle Through Time será lanzado en agosto


Adult Swim Games ha revelado la fecha de lanzamiento, el precio y un segundo adelanto del más reciente videojuego de Samurai Jack.

Anunciado en el mes de febrero, Samurai Jack: Battle Through Time fue desarrollado por la compañía japonesa Soleil Games en asociación con el creador de Samurai Jack, Genndy Tartakovsky. El guión estuvo a cargo de Darrick Bachman, el escritor principal de la temporada final de la serie.

En el nuevo tráiler, se pueden observar más detalles de su jugabilidad y los personajes:


Jack se ve atrapado por Aku en una línea temporal alterna, por lo que tendrá que luchar para regresar a su hogar. Aunque el juego es en 3D, conserva el mismo aspecto de la animación en 2D que se desarrolló en Cartoon Network entre 2001 y 2004, con una quinta y última temporada emitida en 2017 en Adult Swim.

Este será el tercer videojuego oficial de la franquicia, tras los lanzamientos de Samurai Jack: The Amulet of Time (para Game Boy Advance) y Samurai Jack: The Shadow of Aku (para PlayStation 2 y Nintendo GameCube) en 2003 y 2004, respectivamente.

Samurai Jack: Battle Through Time estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows por $ 39.99 a partir del próximo 21 de agosto.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.