México: Azteca 7 emitirá producciones de Hasbro


Se ha dado a conocer mediante unos comerciales que Azteca 7 estará trayendo contenidos pertenecientes a franquicias de Hasbro por sus pantallas a partir del próximo 27 de Julio, lo cual indicaría una alianza entre ambas compañías tal como sucedió en tiempos recientes con Cartoon Network y Sesame Workshop. Esto sucede meses después de que las producciones de la marca de juguetes salieran del Canal 5 de Televisa.

Transformers: Rescue Bots

Sinopsis: Sigue las aventuras de cuatro jóvenes Transformers y sus aliados humanos, una familia de socorristas.

La serie se basó en la línea de juguetes de Playskool y tuvo 104 episodios divididos en 4 temporadas entre 2012 y 2016. Fue transmitida para toda Latinoamérica por Discovery Kids y tuvo un doblaje realizado en SDI Media de México (temporadas 1-3) e IDF (temporada 4). Su transmisión se dará Lunes, Miércoles y Viernes a las 11:00hrs.

My Little Pony: La Magia de la Amistad

Sinopsis: En una tierra encantada, Twilight Sparkle y compañía viven coloridas aventuras mientras aprenden sobre el valor de la amistad.

La serie creada por Lauren Faust y basada en la línea de juguetes de "Mi Pequeño Pony" fue un reboot que gozó de una enorme popularidad y logró conquistar a más audiencias aparte de a las que iba dirigida originalmente la serie. Contó con 222 episodios en 9 temporadas transmitidas entre 2010 y 2019, además de tener películas y especiales. Se transmitió por Discovery Kids para Latinoamérica y su doblaje fue hecho en SDI Media de México. Su estreno por la señal de Azteca 7 se dará la próxima semana de Lunes a Viernes a las 12:00hrs.


Beyblade Burst Turbo

Sinopsis: Dos años después de la Copa internacional de Bladers, la historia se centra en Aiger Akabane, un niño que creció en la naturaleza. Después de encontrar y luchar contra Valt Aoi y su Wonder Valtryek, se inspiró para convertirse en el Blader número 1 en el mundo, junto con su bey, Z Achillles. Su objetivo es luchar contra oponentes fuertes. Para vencer a Valt Aoi y convertirse en el Campeón del Mundo, Aiger comienza su viaje.

Esta es la tercera temporada de la saga "Burst" de la franquicia de Beyblade la cual adapta el manga de Hiro Morita publicado en la CoroCoro Comic de Shogakukan. Su doblaje se realizó en SDI Media de México y fue transmitido por Cartoon Network para toda Latinoamérica. Su transmisión comenzará a partir del 28 de Julio los Martes y Jueves a las 11:00hrs.

Power Rangers: Dino Super Charge

Sinopsis: Hace 65 millones de años, Guardián, el vigilante de las energemas, unos cristales que poseen un gran poder, fue derribado por Sledge, un caza-recompensas intergaláctico empeñado en hacerse con el poder de las gemas y conquistar el universo. Guardián se estrelló en la Tierra prehistórica, donde confió las gemas a un grupo de dinosaurios para que las guardaran, y destruyó la nave de Sledge con una bomba, dejándolo atrapado en la órbita de la Tierra. Desafortunadamente, esto provocó que los asteroides que Sledge había recogido como pago durante sus viajes cayeran en forma de lluvia sobre el planeta, provocando la extinción de los dinosaurios.

Esta serie comprende las temporadas 22 y 23 de la franquicia creada por Haim Saban y que se basa en la serie Tokusatsu "Jūden Sentai Kyoryuger" de la franquicia "Super Sentai" de Toei Company. Tuvo 44 episodios separados en dos temporadas llamadas "Dino Charge" y "Dino Super Charge" respectivamente, su doblaje corrió a cargo de Dubbing House en México y fue transmitido por Cartoon Network para Latinoamérica. La serie llegará a Kidsiete de Lunes a Viernes a las 11:30hrs.


Hay que recordar que ninguna de estas series en su paso por el Canal 5 fueron transmitidas en su totalidad, por lo que probablemente Azteca 7 estará transmitiendo desde el punto en el que se dejaron inconclusas por su competencia y sirviendo como impulso para los juguetes de estas franquicias que se venden en las tiendas mexicanas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.