BitMe: Las Guerreras Mágicas y Súper X llegan al canal


A partir del 20 de Julio, el canal BitMe de Televisa Networks traerá otra renovación a su programación, con algunos estrenos, cambios de horario y varios programas que dejarán de ser emitidos:

Las Guerreras Mágicas

Sinopsis: Tres chicas: Lucy, Marina y Anaís, son transportadas a un mundo mágico llamado Cephiro durante una excursión a la Torre de Tokio. Pronto son recibidas por el Gurú Clef, quien les explica que han sido convocadas para convertirse en las legendarias Guerreras Mágicas y salvar a Cephiro. Las chicas no están tan entusiasmadas con esta idea y solo quieren volver a casa. Clef explica además que deben buscar a los tres Dioses de la Runa para ayudarlos a luchar. Les otorga armadura y poderes mágicos a cada una de ellas. Aprenden de Clef que el Sumo Sacerdote Zagato ha secuestrado al Pilar de Cephiro, la Princesa Emeraude, quien tiene la responsabilidad exclusiva de mantener a Cephiro vivo y en equilibrio con sus oraciones. Sin la princesa Emeraude, Cephiro caería en la ruina. Lucy, Marina y Anaïs deben luchar contra el secuaz de Zagato y encontrar a los Dioses de la Runa si quieren regresar a casa. Pronto aprenden que la amistad y la lealtad son las únicas cosas en las que pueden confiar en el desmoronado Cephiro.


El clásico anime producido por TMS Entertainment en 1994 y basado en el manga creado por el grupo CLAMP, cuenta con 49 episodios divididos en dos temporadas y además 3 OVAs, contó con un doblaje hecho en Los Ángeles en el actual estudio Point.360 y dirigido por Roberto Colucci.
Su transmisión será de Lunes a Viernes a las 02:30hrs, 08:00hrs, 14:00hrs y 20:00hrs, además contará con maratones los Sábados y Domingos de 06:00hrs a 08:00hrs.

Súper X

Sinopsis: La vida de Alex es casi normal: aún vive con su madre, trabaja en una tienda de videos, no tiene suerte con la mujeres y para colmo sus dos mejores amigos son sus peores consejeros. Sin embargo su suerte cambiará en un abrir y cerrar de ojos, gracias a un desafortunado accidente, Alex conseguirá poderes y continuará llevando la misma vida de perdedor con sus amigos Lalo y Simón, mientras trata de conquistar sin mucho éxito a Vicky, su amor platónico.


La serie fue producida por Miguel Ángel Fox para la plataforma de streaming Blim de Televisa y cuenta con dos temporadas de 13 episodios cada una, emitiéndose desde 2017.
Será transmitida de Sábado y Domingo a las 22:30hrs, a partir del 25 de Julio.


Además de esto se ha confirmado recientemente por medio de algunos conductores del canal que los programas originales que venía produciendo el canal como lo eran "WTF+", "Arte Geek", "El Top BitMe K-Pop" y "K-Pop Idols" han finalizado sus grabaciones y sólo se transmitirán algunas repeticiones más hasta el 12 de Julio cuando saldrán por completo del aire.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.