Kaleido Star, Captain Tsubasa y Espíritus del Mar entran al catálogo de Amazon Prime Video

A mediados de este mes de junio, entraron tres títulos de anime a Amazon Prime Video: Kaleido Star, Captain Tsubasa y Espíritus del Mar.

Kaleido Star es una serie de 2003 animada por el estudio GONZO y distribuida en América Latina por Televix.
Sinopsis: "Sora, una joven de Japón, viene a América en busca de su sueño. Ella quiere, con todo su corazón, ser miembro del mundialmente famoso Kaleido Stage: una tropa de artistas conocidos por sus acrobacias acrobáticas que desafían la muerte y sus trajes espectaculares. Con la ayuda de sus amigos, ella lucha por hacer realidad este sueño."
Cuenta con un doblaje al español latino realizado por Provideo S.A en Bogotá, Colombia y un doblaje al portugués brasileño realizado en los estudios de Centauro Comunicaciones en Sao Paulo, Brasil. Ambos están disponibles en Prime Video, sin opción de idioma original ni subtítulos.


Espíritus del Mar es una película de anime de 2019 dirigida por Ayumu Watanabe, producida por Studio 4°C y TOHO animation. Fue distribuida en cines de América Latina por Madness Entertainment.
Sinopsis: "Durante sus vacaciones de verano, Ruka pasa el rato en el acuario donde trabaja su padre. Allí, conoce a un misterioso par de hermanos, llamados Umi y Sora. Los tres adolescentes comparten algún tipo de conexión con una serie de fenómenos sobrenaturales que han estado afectando la vida marina del mundo, como un cometa que cae al mar y la vida acuática de todo el mundo reunida en Japón."
La única opción de idioma es el doblaje al español latino realizado en la Ciudad de México por Koe Dubbing Masters, con audio 5.1 envolvente.

Captain Tsubasa es una serie de anime de 2018 animada por David Production y basada en un manga originalmente publicado por Shueisha en Japón. Fue distribuida en las Américas por Televix Entertainment, usando la licencia de VIZ Media.
Sinopsis: "La historia del capitán de fútbol Tsubasa Oozora y su relación con sus compañeros de equipo, rivalidad con sus oponentes, entrenamiento, competencia y la acción y el resultado de cada partido de fútbol."
Al igual que con Espíritus del Mar, la única opción de idioma es el doblaje al español latino, realizado en la Ciudad de México por Dubbing House.

Amazon Prime Video activamente trae más estrenos de anime de distribuidoras locales a su plataforma, por lo que podemos esperar más en los próximos meses.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.