Chile: Cartoon Network transmite final del torneo Entel eSports Celebrity en vivo

El torneo Entel eSports Celebrity llega a su esperada final el día de hoy domingo 14 de junio, después de semanas de intensos partidos disputados por celebridades del mundo del fútbol y la televisión, quienes defendieron los colores de un equipo de las distintas ligas internacionales y protagonizaron entretenidos encuentros.

En la final se enfrentarán el Real Madrid de Kaiser y el PSG del Team Elfenbein, después de que cada equipo ganara en las semifinales del viernes 12 y sábado 13 respectivamente.
En la previa se podrá disfrutar de la tercera y última revancha entre Manuel De Tezanos y Stefan Kramer.

“La definición del Torneo Entel eSports Celebrity tendrá una transmisión inédita a través de las pantallas de Cartoon Network. Se trata de una gran noticia para CDF, cuya competencia virtual tendrá un mayor impacto, logrando entregarle la emoción y entretención de los eSport a todo el público fanático de CN”, señaló Robert Nicholson, gerente de contenidos de CDF.

“Estamos felices de poder acompañar a CDF, una marca de la familia Turner, en esta iniciativa tan importante dentro del universo de los eSports”, dijo Pablo Zuccarino, SVP y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica. “En 2019, los fans de Cartoon Network hicieron de ToonTubers League una experiencia sumamente exitosa, celebramos la oportunidad de acercarles este evento tan esperado”, añadió.

La final del torneo Entel eSports se podrá ver el día de hoy domingo 14 de junio a las 20.00 horas, a través de todas las señales de CDF y la señal chilena de Cartoon Network.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.