Un Show Más: La Película se estrenará en TBS Latinoamérica


Un movimiento extraño de parte de Turner. Un Show Más: La Película se estrenará por TBS Latinoamérica, luego de su estreno en nuestra región en diciembre del 2015 por Cartoon Network.

"Después de generar accidentalmente un tiempornado, Mordecai y Rigby deberán viajar en el tiempo y vencer a un malvado entrenador de voleibol para salvar el universo y su amistad."

La película fue producida por Cartoon Network Studios y dirigida por J.G. Quintel y Robert Alvarez, y contó con todo el elenco de la exitosa serie de regreso, tanto en la versión original como en Latinoamérica y España.

Antes de su estreno original en televisión, el largometraje se proyectó en 9 cines de Estados Unidos durante un tiempo limitado y también salió a la venta en DVD, incluyendo las escenas eliminadas del filme.

Un Show Más: La Película se estrenará en TBS Latinoamérica este viernes 22 de mayo a las 03:20am MEX/COL/PER | 04:20am CHI/VEN. Cabe aclarar que de momento no será emitida en el feed sur (Argentina, Uruguay, Paraguay).

Posteriormente, tendrá otras emisiones los días 27 y 28 de julio a las 11:50am ARG | 11:55am MEX/COL/PER | 12:55pm CHI/VEN y a las 09:25am ARG | 09:35am MEX/COL/PER | 10:35am CHI/VEN, respectivamente (sujeto a futuros cambios). Se espera que contenga la misma censura aplicada por Cartoon Network Latinoamérica.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.