Adult Swim: revelada la programación del estreno en Warner Channel


Llegó el día. Adult Swim, que hace poco salió de la grilla de I.Sat para mudarse a Warner Channel, se estrenará esta noche en dicho canal y en TVLaint te mostramos la programación lanzamiento.

El bloque será emitido de lunes a jueves y los sábados por la medianoche y tendrá una duración de aproximadamente una hora y media. La programación de hoy será la siguiente (horarios del feed Argentina; el orden de los episodios aplica igual para todos los feeds):

23:41 - Rick and Morty T04E01
00:09 - Final Space T01E01
00:34 - Aqua Teen Hunger Force T05E01
00:48 - Aqua Teen Hunger Force T05E02

La gran sorpresa es la quinta temporada de Aqua Teen Hunger Force, la cual se habría mandado a doblar, dado que hasta la fecha sólo se sabía que la serie había recibido doblaje hasta la cuarta temporada, gracias a que TBS la estrenó en 2019. En Cartoon Network, en cambio, sólo fueron emitidas las tres primeras.

Como bien se informó con anterioridad, inicialmente van a ser transmitidas cuatro series: Rick and Morty (4ª temporada), Final Space, Aqua Teen Hunger Force y Robot Chicken. Se espera que con el paso de los meses se vayan sumando más producciones de Williams Street.

ACTUALIZACIÓN: Aqua Teen Hunger Force terminó emitiéndose en inglés con subtítulos. Sin embargo, pudo deberse a un retraso en el proceso de doblaje por la pandemia del COVID-19, debido a que en los últimos años, Warner Channel se ha caracterizado por emitir todo su contenido con doblaje latino y SAP en inglés.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.