Junio en Boomerang Latinoamérica: Nuevos episodios de Mr. Bean, Oddbods y Los Autos Locos


Descubre lo nuevo que hay en junio por Boomerang.

¿Qué estará haciendo Mr. Bean?
Mr. Bean - ¡Nuevos episodios!

Cada día es una aventura inesperada y desopilante para Mr. Bean, ¡aunque la mayoría de las veces no se dé cuenta! Ya sea que esté tomando fotografías de la naturaleza, intentando encontrar un sitio para estacionar, buscando tesoros escondidos o intentando pintar su casa, siempre encuentra una manera de enredarse en algún ridículo contratiempo. Sintoniza los nuevos episodios de Mr. Bean, todos los miércoles a las 18:00, ¡en Boomerang!

Todos tenemos algo especial
Oddbods - ¡Nuevos episodios!

Acompaña a los Oddbods a vivir aventuras encantadoras mientras le ponen humor y diversión a las situaciones cotidianas con las que todos nos identificamos. Los Oddbods enfrentan cualquier situación en la que se encuentren de un modo completamente impredecible. Cada uno tiene una personalidad definida, una imaginación muy vívida y un apetito por las risas… ¡así que puedes esperar cualquier cosa! Los nuevos episodios de Oddbods estrenan todos los jueves a las 18:30. ¡Solo en Boomerang!

¡Tus corredores favoritos y sus autos locos te traen aventuras desopilantes!
Los Autos Locos - ¡Nuevos episodios!

Penélope Glamour en el Gatito Compacto es la pícara belleza del sur, cuyo encanto e inteligencia la convierten en una corredora formidable, aunque la mayor parte del tiempo se desvía para salvar a los demás competidores. Pedro Bello, el mejor amigo de Penélope, conduce el Auto Tempestuoso; tiene un gran corazón y un ego aún más grande, que alimenta su actitud entusiasta superpositiva. Mientras tanto, en el Superferrari, Pierre Nodoyuna y Patán no se detienen ante nada en su intención de ganar la carrera a cualquier precio. Junto a estos rostros conocidos, habrá flamantes corredores listos para salir a la pista y correr por locaciones extrañas y exóticas de todo el mundo... ¡y más allá! Los nuevos episodios de Los Autos Locos estrenan todos los viernes a las 18:00, en Boomerang.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.