¡Te estamos buscando! Convocatorias para redactores, columnistas y editores en redes sociales


Hoy más que nunca, TVLaint abre sus puertas para darle la bienvenida a cualquier aficionado, sin ninguna distinción de edad y género, en el alocado mundo del entretenimiento.


Si eres conocedor de la televisión, las plataformas de streaming, los últimos grandes estrenos del cine, las animaciones japonesas o cualquier otro tema relacionado a la cultura pop, y te gustaría escribir sobre ello en alguna parte, TVLaint podría ser el lugar indicado para ti. Estamos reclutando redactores para informar las últimas novedades del amplio mundo del entretenimiento, o bien columnistas para dar a conocer sus propias opiniones e ideas sobre determinados tópicos del momento, para darle así un ambiente de discusión y libre expresión a la plataforma.


También nos encontramos en la búsqueda de un editor activo para nuestras redes sociales, que sirva para traer contenido adicional y complementario al sitio en nuestras páginas en Facebook, X/Twitter e Instagram. A su vez, aquel que desee colaborar con grabaciones propias para nuestro canal en YouTube también será bienvenido. 


A tener en cuenta: TVLaint es un proyecto de fans para fans, sin fines de lucro. Existe una pequeña remuneración que se brinda a los colaboradores activos cada cierto periodo de tiempo, pero no debe considerarse una sólida fuente de ingresos. El mayor porcentaje del dinero recaudado a través de los anuncios se dirige al mantenimiento del dominio, las comisiones de los diseños de la página web y otros elementos fundamentales como la manutención de los correos electrónicos.


Las postulaciones se encuentran abiertas en hernan.maximiliano@tvlaint.com. También siéntete libre de expresar cualquier duda que tengas a dicho correo, o aquí mismo en la caja de comentarios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.