Winston Vallenilla optaría por comprar lo restante de RCTV


El actor y animador Winston Vallenilla estaría interesado en comprar los activos que quedarían de RCTV (Radio Caracas Televisión), señal que salió del aire en 2007 luego de que el gobierno de Hugo Chávez decidiera no renovar la concesión de transmisión.

La información fue difundida por la periodista Yolimer Obelmejías del programa "Sábado en la Noche", quien afirmó saber sobre este hecho de buena fuente.



La venta de RCTV habría sido propuesta por la familia de Peter Bottome, quien era el mayor accionista del grupo 1BC. Sin embargo, esto todavía no estaría decidido puesto a que algunos de los accionistas, como Marciel Graniel, no parecen estar convencidos. 

Las intenciones de Vallenilla con RCTV es poder seguir produciendo telenovelas con la marca y así poder volver a reactivarla, si se llegará a efectuar esto, podríamos estar viendo telenovelas de RCTV en el canal de servicio público TVes, el cual fue el reemplazo de RCTV luego de su cierre y cual la esposa del actor es la presidenta de esa señal.

Redactor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.