El Gran Pastelero Bake Off: Celebrity México se estrena esta noche por TNT


El reality de pastelería basado en la producción británica "The Great British Bake Off" llegará esta noche en su edición mexicana a las pantallas de TNT con doble episodio estreno.


El programa contará con artistas como YuriLorena HerreraGiovanna RomoSandra ItzelKenia OsOmar FierroRoberto CarloSergio ArauManu NnaMarcelo LaraGabriel Coronel y Alma Gómez “Cositas” (si fuiste niño de los 90s, la reconocerás porque seguramente la viste en tu infancia por Canal 5).


El reality se estrenó el pasado jueves 21 de octubre con sus primeros tres episodios en el servicio de streaming HBO Max, el cual es presentado por Angélica Vale con un jurado integrado por los chefs Benito MolinaPaulina Abascal y Jesús Escalera. Además se trata del primer programa sin guion producido por WarnerMedia Latin America para HBO Max.

Los capítulos están divididos en retos creativos en los que los concursantes pueden hacer las recetas y presentaciones que deseen, y retos técnicos en los que deben cumplir con la receta al punto, incluso con las medidas de los pasteles, claro que los pasteles imposibles no pueden faltar en estos retos.

Así que desde hoy, domingo 24 de octubre, podrás ver dos episodios cada semana a partir de las 21:00hrs por TNT.

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.