Cazadores de Estrellas, la nueva producción latinoamericana de Cartoon Network

 


Cartoon Network Latinoamérica estrenará una nueva serie animada. Esto fue anunciado en sus redes sociales el día de ayer:



Un patito llamado Phillip, está decidido a probar su valor ante los demás y quiere llegar a la luna para conseguir una estrella, para eso decide recorrer el continente donde vive para recolectar los materiales necesarios para construir una máquina que le permita llegar a la luna.

Creada por Ricardo Scioville, Cazadores de Estrellas esta programada para estrenarse en las pantallas de Cartoon Network el próximo 25 de abril a las 14:00, 15:45, 21:00, 22:45 ARG/CHI/COL/MEX.

2 comentarios:

  1. Ya lo había visto desde hace un mes en la programación, hasta ahora lo anuncian

    ResponderBorrar
  2. wow asi que una nueva serie animada colombiana para cartoon network al igual la otra serie animada juaco vs paco tambien colombiana vaya hay que apoyar estas series animadas latinoamericanas creo que mucho tiempo hemos estado consumiendo series animadas del primer mundo estadounidenses o europeas o de japon y es la hora de ver de que nostros creamos aqui se que no hay muchas debido a la falta de apoyo y talento pero creemos serlo tambien senceramente podremos tomar en cuenta aqui: en mexico hay una serie animada llamada rey mysterio que ya la estan anunciando aparte de villanos estoy esperando que cartoon network aprecie nuevo estilo de la animacion latinoamericana y que no la eche a perder

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.